Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 29, 2017 in Cocteles |

2 deliciosas bebidas para disfrutar en invierno

2 deliciosas bebidas para disfrutar en invierno

Muchas veces las temperaturas bajas nos desalientan a beber cocteles o bebidas alcoholicas ya que solemos relacionarlas con el verano y las épocas de calor. Lo cierto es que existen ciertos tragos que no solo combinan excelentemente con los meses de frio sino que además son ideales para preparar en reuniones con amigos, familia o compañeros de trabajo gracias a lo elegantes que resultan una vez servidos. Si quieres deslumbrar a tus invitados y parecer un coctelero profesional en estos meses frescos que se avecinan te recomendamos echar un vistazo a las recetas que preparamos para ti en el dia de hoy.

2 cocteles invernales totalmente increíbles

El invierno y el otoño son dos estaciones en donde bajan las temperaturas pero las reuniones y la diversión no tienen por què mermar: contar con algunas recetas de tragos espectaculares para estos meses del año es una excelente manera de motivarnos a planificar juntadas y reuniones con nuestros seres queridos y disfrutar al máximo de la época.

El Brown Derby

Si bien este trago de invierno no es tan conocido a nivel popular su sabor y su estética son increíbles y valen muchísimo la pena. Si quieres probar este coctel ponte manos a la obra, los ingredientes son pocos y la preparación es sencillísima.

Ingredientes

  • Ron Oscuro
  • Jarabe de arce
  • Jugo de limón

Como podrán ver por los ingredientes el sabor del Brown Derby es muy particular. En cuanto al armado, solo debemos mezclar muy bien todo los ingredientes y servir en algún vaso elegante que tengamos. La medida de esta fuerte bebida suele ser reducida en virtud de la potencia del coctel.

Delicioso café irlandés

Esta si que es la típica bebida alcohólica del invierno, combinando lo mejor de esta época del año: el café y el toque irlandés con alcohol totalmente imperdible. Veamos como armar esta delicia para deleitar a nuestros amigos.

Ingredientes:

  • Whisky irlandés
  • Café
  • Azucar
  • Crema de leche

Vamos a mezclar primero el whisky irlandés, el café y el azúcar en una taza a temperatura templada. Una vez tengamos la bebida bien homogénea finalizaremos con un tope de crema por encima. El sabor de este trago es increíble, calido e ideal para calentar un poco el cuerpo en los días masfrios de la época.