Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 30, 2017 in Consumo de alcohol |

Las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo (parte 2)

Las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo (parte 2)

Ya hemos hablado en otra oportunidad sobre las bebidas alcoholicas fuertes tanto de sabor como de graduación alcohólica pero lo cierto es que nos han quedado cosas por decir ya que son muchísimas y vale la pena conocerlas. En este caso continuamos con la lista de las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo para quienes deseen probarlas y poner a prueba todos sus sentidos frente a estas bebidas.

Bebidas alcoholicas fuertes del mundo

Si estas buscando probar bebidas con alta graduación alcohólica de diferentes tipos y caracteristicos de diferentes países y pueblos entocnes estas en el lugar indicado: estas bebidas suelen combinarse con diferentes elementos, muchos disfrutan de ellas con platos de pollo y otros tantos lo hacen con frituras o diferentes aperitivos y tentempiés, todo dependerá de las circunstancias.

Chinchon Seco Especial

Este anis destilado proviene de España y se lo conoce como una bebida altamente digestiva por lo que se recomienda beber luego de las comidas (pollo, carne de vaca o cerdo, pastas, entre otros). Cuenta con 74% de porcentaje alcohólico, por lo que definitivamente es una de las bebidas autóctonas de la zona con mayor graduación.

El tequila Sierra Silver

Ya es sabido que el tequila es una bebida blanca super fuerte y que posee una alta graduación alcohólica en general siendo esta la bebida típica de Mexico junto con el Mezcal. De todas maneras esta marca en particular posee una mayor graduación alcohólica en relación a las demás, es por eso que merecia el lugar en esta lista. El porcentaje ronda el 75% de alcohol sacándole mucha ventaja a los 35% que suelen encontrarse en su competencia.

Ron Stroh

No podía faltarnos el ron en esta lista y en este caso se trata de una marca de Austria que supera con creces el nivel alcohólico que suele tener esta bebida por lo general. El Ron Stroh roza los 80% de graduación alcohólica, por lo que claramente se recomienda beberlo con suma moderación ya que podría resultar hasta peligroso para cualquiera que lo consuma en exceso. Se trata de un producto muy popular en la zona de Europa Central, y cuenta con otras variedades en el mercado con menor graduación alcohólica como de 40% y 60%.