Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 12, 2016 in Catering, Eventos |

Catering : bebidas para una boda

Catering : bebidas para una boda

Cuando hablamos de un evento de esta magnitud, siempre buscamos las mejores bebidas, la mejor decoración, la mejor recepción. Siempre buscamos que el invitado se lleve una gran impresión del evento y de las personas que la organizaron. Una de las cosas mas importantes para una boda, por no decir la mas importante es la bebida.

Para empezar, los que no saben que es un catering, es el servicio de alimentación y bebidas que el cual se provee una gran cantidad para un tipo de eventos de esta magnitud, cuidando bien todas las presentaciones de los platos y bebidas. En este caso hablaremos de las bebidas.

Bebidas ideales para una boda

  • Champagne: Esta es una de las bebidas principales de la fiesta. El típico brindis por la pareja no falta en ninguna boda, y esta bebida es la bebida que mas se usa en este tipo de momentos.
  • Cócteles: Esta es una bebida importante. Usualmente, las que personas que mas ingieren este tipo de bebidas son ellas, por su rico sabor, suave y no tan fuerte, lo que lo hace perfectos para las mujeres
  • Whisky: Este el trago predilecto para los hombres, el favorito para muchos. El whisky por tradición siempre ha estado presente en este tipo de fiestas para las personas de mayor edad, y sin duda que si esta bebida esta, no querrán beber otra cosa en todo el evento.
  • Cervezas: Aunque no es una bebida muy lujosa que digamos, siempre habrán algún tipo de personas que preferirán esto a otras bebidas, como lo pudieran ser algunos jóvenes, otros adultos. Así que no estaría mal que la cerveza hiciera presencia en este evento
  • Tequila : Aunque no importante, siempre habrán algunas personas que les gusta, y si la hay, no dudaran en echarse un que otro trago
  • Vino: Esta es una bebida que también es muy pedida en este tipo de eventos, y siempre suelen estar los vinos blancos y vinos tintos. Para las mujeres no tan mayores es una buena bebidas
  • Ron/Vodka/Ginebra: Estas bebidas no pasan desapercibidas, son también importantes como las otras. Sin duda alguna, para completar esta lista, no podían faltar. Son bebidas que no faltan en ningún evento y como no, también deberían estar aquí.

Presentación inmejorable

El servicio de catering contratado tiene que tratar cuidadosamente el tema de la presentación, ya bien sea de las comidas o del menu de boda. Las presentación de estas, son muy importantes y deja mucho de que hablar en el buen sentido, de las personas que lo organizaron y del evento como tal. Por eso, siempre se busca rozar la perfección en este sentido, y no hay mejor manera que contratando el mejor servicio de catering que este por nuestra zona.

Sin duda que si tomamos en cuenta todas estas bebidas, en el aspecto de bebidas, (sin contar las básicas como son los refrescos, agua, sodas, entre otras) y el otro aspecto que es la presentación, en este sentido nuestro evento sera muy exitoso.