Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 28, 2016 in Consumo de alcohol, Curiosidades y tradiciones, Eventos, Sin Categoria, Tipos de alcoholes |

¿ Cuales son las bebidas alcoholicas preferidas por los jovenes?

¿ Cuales son las bebidas alcoholicas preferidas por los jovenes?

Cada siglo trae nuevas modas, nuevas bebidas, nuevos gustos. Al pasar el tiempo, se han creado miles y miles de bebidas alcohólicas que los cuales la gente joven ha ido experimentando para ver entre la variedad, sus gustos ideales. Actualmente, las jóvenes no optan por beber lo mas rico y lo mas barato posible ya que muchas personas no tienen el suficiente poder adquisitivo para comprar bebidas alcohólicas caras como pudieran ser el whisky, el vino, entre otras. Debido a esto, hemos querido investigar acerca de encuestas realizadas a los jóvenes y ver cuales son las bebidas que ellos preferirían siempre, y los resultados fueron los siguientes.

La cerveza

Sin duda alguna, esta es la bebida preferida y predilecta de todas las personas, no solo de los jóvenes de hoy en día. Todas las personas llegaron a la conclusión que las cervezas entre amigos, acompañadas de conversaciones y risas hacen que el momento sea perfecto e inigualable. La cerveza como sabemos es una de las bebidas alcohólicas mas saludables  y refrescantes. En la mayoría de los países, esta bebida se mas accesible en el aspecto monetario, y por eso tiene mas puntos a favor que otras.

El vodka

Es el numero dos en nuestra lista. Lo bueno de esta bebida es que se pueden realizar muchos tragos y cocteles a partir de ella. Aunque la mejor manera de tomarla es de la forma tradicional, que es con jugo de naranja y una pequeña medida de granadina, sin duda alguna que es uno de los mejores tragos. Pero, no por esto debemos dejar atrás los ricos cocteles y tragos que se pueden realizar. Aqui los mejores tragos y cocteles derivados del vodka 

El tequila

“El tequila con limón y sal nunca pasara de moda”. Una frase que puede dejar  mucho que decir. De el tequila también se puede decir que su manera mas tradicional de tomarlo es con el limón y sal, ya que esto proviene de su país de origen, México. A partir de esta bebida también pueden realizarse ricos cocteles para los días de playa o para combatir un clima caluroso.

El ron

La cuba libre o el ron-cola, como les quieran llamar. Es el trago mas popular que se realiza a partir del ron. Aunque esta bebida viene de generación en generación, muchas personas han tratado de añadirle otro ingredientes pero no han podido mejorar este trago. Este trago es el mas pedido sin duda alguna en las discotecas de todo el mundo. También como todas las anteriores , se pueden realizar tragos y cocteles con un buen sabor.

Juegos entretenidos

También, se ha hecho muy popular en los jóvenes jugar varios tipos de juegos con la finalidad de tomar un trago seco. Esto a empezado mas que todo por américa latina y luego se expandió por todo el mundo según encuentas. La mayoría de las veces se juegan con cartas y el que pierda en ese juego le toca como penitencia tomarse un shot de lo que se este tomando en ese momento.