Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 29, 2017 in Cocteles |

Cocteles de invierno: las mas deliciosas recetas

Cocteles de invierno: las mas deliciosas recetas

¿Quién dijo que durante los meses de frio no se pueden disfrutar buenas bebidas hechas a base de alcohol? Lo cierto es que si estas planificando una reunión con amigos no tienes por que prescindir de una buena barra de tragos y cocteles para disfrutar en compañía, en el articulo de hoy tenemos unas excelentes recetas para compartir contigo ideales para saborear en los meses de frio gracias a que sus ingredientes combinan sumamente bien con esta época del año.

Cocteles ideales para el invierno

Como mencionamso en el punto anterior, el frio no debería ser una barrera para disfrutar de una buena sesión de tragos y risas con amigos. Existen cocteles qe van muy bien con estos meses del año gracias a sus ingredientes calidos y deliiosos, veamos algunas recetas a continuación:

El famoso Manhattan

Entre los tragos mas populares para el invierno y el otoño tenemos al Manhattan, uno de los preferidos por prácticamente todos los países del mundo para disfrutar en estas épocas. Sencillo de preparar es excelente para cualquier ocasión.

Ingredientes

  • Whisky
  • Vermouth
  • Bitters
  • Hielo

La preparación es sumamente sencilla: bastara con remover y revolver bien el whisky acompañado del vermouth y del hielo picado a gusto. Finalmente se le echan dos chorros de Bitters y se finaliza el trago con una cereza en caso de que se desee tener una presentaicon un poco mas elegante y sumarle algo de sabor dulce a la preparación. No es casualidad que las estrellas y los personajes mas famosos de la televisión como las mujeres de “Sex and the City” sean fanáticas de este trago, es refinado y sumamente sabroso.

El canciller

Este trago delicioso es muy común en los países bajos, por lo que si buscamos algo de este estilo con ese toque tan particular es ideal para armar en casa.

Ingredientes

  • Whisky Escoces
  • Puerto Ruby
  • VermouthFrances
  • Jugo de naranja

Este trato tiene algunos ingredientes mas que el anterior, pero vale totalmente la pena logrando un resultado sofisticado ideal para los paladares exigentes y para quienes quieren probar algo diferente. Su preparación es simple, necesitaremos una coctelera y agregaremos a ella todo lo mencionado batiendo muy bien para que quede una preparación homogénea. Finalmente si lo deseamos podemos sumarle algo de hielo para obtener un resultado mas  fresco.