Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 30, 2017 in Consumo de alcohol, Curiosidades y tradiciones |

Las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo (parte 1)

Las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo (parte 1)

bebidas alcoholicas

Beber alcohol es prácticamente una tradición en cada rincón del mundo, y las bebidas que se suelen tomar dependen precisamente del lugar en el que estemos situados: algunos países prefieren las bebidas mas fuertes otras aquellas que no lo son tanto y que suelen ser mas suaves como las cervezas. Algunos disfrutan combinando estas bebidas con snacks y otros con carnes de pollo, vaca o cerdo dependiendo de las tradiciones. Ahora bien ¿Cuáles son las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo? En el articulo de hoy te contamos mas al respecto, información ideal para valientes que buscan probar nuevas bebidas sin importar su tenor alcohólico.

Las bebidas alcoholicas mas fuertes del mundo

Como mencionamos en el párrafo anterior al comenzar el articulo, cada país tiene sus tradiciones con respecto a las bebidas y a los tragos alcoholicos. Algunos disfrutan de bebidas mas fuertes y otros de cosas mas livianas y suaves. En esta oportunidad le ha tocado el turno a las bebidas alcoholicas fuertes, te contamos a continuación algunas de las mas populares y de las que deberías probar si te interesa experimentar con diferentes tragos intensos:

El mezcal

Seguramente hayas oído hablar del mezcal en alguna oportunidad, siendo una de las bebidas típicas de la región de Mexico y una de sus preferidas por parte de su puebo. El mezcal esta sumamrnte relacionado con el tequila, y cuenta con un tenor alcohólico sumamente alto llegando al 55% en total siendo sumamente fuerte.

Aguardiente de Sudafrica

Ademas de conocerse a esta bebida como aguardiente también se la suele nombrar como Mampoer ya que no es como el aguardiente común y corriente. Esta bebida alcohólica esta hecha a base de frutas destiladas y su porcentaje de alcohol va de los 65 a los 75% en total. Suele hacerse en forma casera aunque también se la encuentra en el mercado. Su sabor además de ser fuerte es sumamente dulce por lo que puede llegar a generar borrachera ya que confunde con su sabor y se suele creer que es suave.

La snakevenom

Snake venom significa veneno de serpiente en ingles. Esta bebida es, aunque no lo crean, una cerveza. Si bien las cervezas no suelen tener mucha graduación alcohólica la snakevenom es realmente la excepción ya que posee un porcentaje de alcohol que ronda el 65%. Si eres fanatico de la cerveza entonces no puedes dejar de probar esta bebida fuerte pero sin perder el sabor característico de la misma.