Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 9, 2016 in Consumo de alcohol, Curiosidades y tradiciones |

Las peores bebidas para emborracharse

Las peores bebidas para emborracharse

Para emborracharnos solo hace falta tomar mucho, o ligar bebidas y ya, esta listo. Pero existe borracheras de las cuales es difícil recuperarse, debido a que son mas fuertes que otras y el tiempo de curación puede extenderse hasta 3 días. En este articulo haremos una lista de las peores bebidas para emborracharse.

Lista de las peores bebidas para emborracharse

  • Los shots : Aunque no lo parezca, esta es la peor forma de emborracharse y nosotros no los vemos de esa forma. Esto pasa porque cuando empezamos a tomar shots  nos damos cuenta que el vaso es muy pequeño y la cantidad de alcohol también es muy pequeña. El problema radica cuando tomamos mas y mas shots y es cuando empezamos a emborracharnos. También hay que tomar en cuenta que el licor que estamos bebiendo, lo ingerimos de forma seca, sin ligarlo con nada y esto ayuda a que nos emborrachemos mucho mas rápido.
  • El aguardiente : Solo por ser una bebida tan fuerte y seca, ya debería estar acá. Las bebidas fuertes siempre nos harán emborracharnos mucho mas rápido de lo normal y en este caso no sera la excepción. Se puede decir que esta es una de las bebidas que mas volumen alcohólico tiene en todo el mundo. Su precio en el mercado por lo general suele ser muy barato y por eso el acceso a ella es barato pero mayor y mas rápido sera la borrachera.
  • Bebidas alcohólicas dulces : Las bebidas alcohólicas dulces también son muy peligrosos. Esto es porque cuando notamos el sabor dulce, no notamos la cantidad de volumen alcohólico que contiene el licor que estamos tomando. Cuando notamos el sabor dulce y rico, seguimos tomando y tomando, y cuando nos damos cuenta, nos dejamos llevar por el sabor y estamos muy borrachos. Es por eso que hay que tener mucho cuidado con las bebidas dulces.
  • Licores caseros o artesanales : Estos licores también soy muy peligrosos a la hora de tomarlos, debido a que al ser hechos sin ningún tipo de reglas, ni de parámetros, ni de nada por el estilo, suelen ser muy fuertes. Y como solo les interesa venderlos, muchos no tienen su valor alcohólico en la etiqueta. Con estos tipo de bebida seria muy fácil emborracharnos.
  • Licores fuertes y secos : Estas bebidas son unas de las peores. Cuando tomamos estos tipos de bebidas por lo menos sabemos lo que nos puede pasar, pero aun así seguimos comprándola. Sin duda alguna, esta bebida es una de las peores que existe debido a lo fuerte, seco y el volumen alcohólico que tiene.
  • Cervezas de alto volumen alcohólico : Las cervezas por lo general no tienen mucho volumen alcohólico, pero, hay unas que si lo son. Estas cervezas suelen ser mucho mas amargas de lo normal. El problema no es que nos tomemos una, porque una es insignificante, si no que empezamos a tomar una tras otra y sin duda alguna el problema radica alli.

Estas son las peores bebidas que existen para emborracharse. No con esto digo que las demas no lo sean, si no que estas son las mas destacadas.

Para saber de algunas otras bebidas no dudes en visitar http://www.xatakaciencia.com/quimica/es-verdad-que-las-bebidas-alcoholicas-mas-oscuras-producen-peores-resacas