Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 1, 2017 in Consumo de alcohol, Curiosidades y tradiciones |

Los países con las mejores bebidas alcohólicas

Los países con las mejores bebidas alcohólicas

¿Alguna mejor combinación que el turismo y deliciosos cocteles y bebidas alcohólicas? Lo cierto es que pocas cosas son tan gratificantes como beberse un trago con amigos y tener la posibilidad de conocer distintos lugares, costumbres y culturas. Si te encanta viajar pero además disfrutas de una buena bebida de calidad, entonces seguramente te fascinará conocer cuáles son los países que cuentan con las mejores bebidas alcohólicas y que te sorprenderán por completo al momento de saborearlas. ¡A tomar nota!

Países famosos por sus bebidas

Para los aficionados a las bebidas bien preparadas y de calidad a veces puede resultar hasta complicado encontrar un sitio en el que se sirva algo que complazca a su exquisito paladar. En esta oportunidad te invitamos a darle una interesante vuelta al mundo a través de las bebidas características de ciertos países que son hasta famosos por ofrecer increíbles tragos y cocteles de calidad suprema. Si te gusta viajar y beber, entonces animate a tomar nota de alguno de estos destinos que no pueden faltar en tu itinerario viajero.

Corea del sur

¿Te gustan las bebidas fuertes? ¿Eres capaz de aceptar un buen desafío cuando se te presenta y cumplirlo hasta el final? Entonces el licor de arroz o el “soju” que ofrecen en Corea del Sur definitivamente tendrá que estar entre tus aventuras futuras. Esta bebida es tan fuerte que debe ser tomada a pequeños sorbos, de lo contrario realmente se volvería imposible de tragar. Su aspecto es más bien lechoso y su estilo es bastante similar al vino blanco aunque el sabor es extremadamente más profundo y pronunciado.

Francia

Esto seguramente no sea ninguna novedad para muchos de ustedes, pero nadie puede visitar Francia sin probar sus vinos y su exquisito champagne. Este país es reconocido mundialmente por dos cosas: el vino y su increíble panadería. Te recomendamos sentarte en un increíble restaurant de primera, comerte un buen plato de pollo o pastas y beber un exquisito vino francés para vivir la experiencia al máximo.

China

Entre sus numerosas costumbres los chinos beben un licor conocido como “Baijiu” que en caso de tener la posibilidad de visitar este país debes de probar sí o sí. Su sabor es extremadamente potente, y su composición es tan compacta y profunda que incluso puede ser utilizado como producto de limpieza gracias a lo fuerte que es.

Alemania

¡Oktoberfest! No te puedes perder los increíbles festivales y el Día de San Patricio en Alemania, con cervezas de todos los tipos e impresionantes bebidas artesanales. Acompáñalas con un delicioso plato de pollo y deja que tu paladar se deleite.