Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 28, 2016 in Consumo de alcohol, Tipos de alcoholes, Vinos |

Todo acerca del vino azul

Todo acerca del vino azul

A quizás a muchas personas nos parezca raro, ya que es relativamente nueva. Cuando nombran la palabra vino, todos asociamos a vino a los colores tinto, blanco, rosado, entre otras. Pero ahora, todo ha cambiado, quizás muchos no lo conocemos, pero hoy hablaremos de este, que sel llama el vino azul. En España se dice que es la nueva invension, ya que este fue creado por un grupo de jóvenes españoles conformado por 6 integrantes.

Su historia

De esto se dice que un grupo de jóvenes españoles, de 6 personas estaban buscando crear una bebida alcohólica que fuera de su tiempo, que fuera innovadora, que fuera única para las personas que las probaran. A lo largo del tiempo, después de muchas investigaciones, se llego a la conclusión de que crearían  un vino ya que la bebida mas tomada en España es el vino, y ellos buscaban algo que fuera de sus país y para hacerla un poco mas rara y mas juvenil decidieron darle el color azul. Aunque hasta el día de hoy no ha salido al aire una receta especifica de como se hace, ni los pasos, ni los procedimientos, esta bebida puede comprase solamente por Internet por los momentos. También hasta el día de hoy es un misterio el lugar donde es realizado, ya que esto no es realizado ni en una oficina, ni fabrica, ni nada por el estilo. También se desconoce sus horarios de trabajo.

Características de esta bebida

Es una bebida típica en España, solo por el vino. Esta presenta un color atípico e innovador a todos los demás, el color azul. A pesar de todo, los creadores de esta vino lograron sus metas ya que su sabor y sus características físicas la hacen únicas en este siglo. Su sabor es un poco mas dulce y no tan fuerte como otras bebidas, y debido a esto es mas fácil su consumo entre las personas. También, es mucho mas accesible que otros tipos de vinos que hay en el mercado. Otro objetivo era lograr que esta bebida fuera de un precio no tan elevado para que los jóvenes tuvieran un fácil acceso a ellas.

A pesar de que esta bebida fue realizada por jóvenes con la finalidad de ofrecer algo nuevo e innovador al mercado,  esta bebida no solo va dirigida a los jóvenes, si no también a las personas que deseen probar algo nuevo y diferente. ” Es mejor siempre crear cosas nuevas, lo viejo aburre y cansa”, así fue la frase de uno de los creadores de esta bebida.

Otros objetivos

Esto también es un llamado de atención para los creadores de distintos tipos de bebidas alcohólicas, ya que estos jóvenes lo que quieren dar a entender con esta creación es que no hay que quedarse siempre con lo mismo, siempre hay que buscan crear cosas nuevas, para el bien de ellos y para el bien de las personas, ya que ganan mas ingresos ellos y ganan las personas con mas opciones a elegir a la hora de comprar bebidas alcohólicas.