Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 16, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol, Tipos de alcoholes |

TOP10 de las mejores bebidas y cócteles para disfrutar de un día en la playa

TOP10 de las mejores bebidas y cócteles para disfrutar de un día en la playa

Si nos encanta el mar, el sol, el estar con tus familiares o amigos en este increíble lugar, no hay nada mejor que disfrutarlo tomando las mejores bebidas apropiadas para este momento mientras disfrutamos del sol y del mar. En este lista aparecerán las mejores bebidas que pudieras beber en este sitio único en el mundo.

Top 10 de cócteles

  • La piña colada: Sin más que decir, la bebida predilecta para todo el mundo, por eso tenia que ser la primera. Es el cóctel más popular en toda América latina. Es la mezcla de coco, piña y ron. Ramón Marrero lo perfecciono en los años 50 utilizando muchos ingredientes diferentes en un famoso bar de San Juan de Puerto Rico.
  • Caiprinha: Es un cóctel de origen brasileño, pero muy conocido a nivel mundial, favorito por muchas personas en el mundo. Este se elabora con cachaza, lima,  azúcar y hielo. Aunque muchas personas lo hacen de diferentes formas, todo es cuestión de gustos.
  • La cerveza: Una bebida que es para todos los momentos, una cerveza nunca cae mal. Una cerveza bien fría es muy buena y refrescante para un día de playa
  • Daiquiri: Este cóctel es de origen Cubano. Los ingredientes de este cóctel ron blanco, limonada pura, azúcar y hielo. Fue nombrado bebida popular de playa en Santiago de Cuba.
  • Mojito: También como el anterior, es de origen cubano. Los ingredientes de bebida son es el ron, azúcar, limón, menta, hierba buena, y hielo
  • Cocada: Este cóctel se llama así ya que es la combinación de piña colada y jugo de coco puro. Esta bebida es original de la isla caribeña Margarita ubicada en territorio Venezolano. Es bastante común en las playas venezolanas pero con el tiempo se ha empezado a ver muchas playas del mundo, sobretodo en las de latino América.
  • Piña margarita: Es una de los mejores tragos preparados a base del tequila. Hay tantas formas de preparar este trago que nunca podríamos aburrirnos de el, siempre hay una forma diferente de tomarlo. Sus ingredientes de preparación es el tequila, jugo de piña, tripe sec, jarabe de goma, sal, jugo de piña y hielo. Esta bebida es de origen  mexicano, de Ciudad Juárez específicamente.
  • Peach rum: Un cóctel ideal para una tarde calurosa por su suave, refrescante sabor. Lo mejor de este cóctel es que el sabor de menta le da el sabor refrescante. Sus ingredientes son ron blanco, licor o jugo de durazno, rebanadas de durazno y hielo.
  • Mai-tai: Es un cóctel de origen en Oakland, California en 1944. Sus ingredientes son ron, jarabe de horchata, curazao de naranja, limón y hielo. Agarro mucha popularidad debido a la película producida en Blue Hawai, Elvis.
  • Cuba libre: Es un cóctel de origen cubano. Es a base de refresco de cola, añadiéndole ron y limonada. Esta es una bebida muy famosa en todo el mundo.

Después de ver esta lista, no tendremos dudas en elegir algunas para disfrutarlas acompañado de un día de playa. Son lo mejor para combatir el clima caluroso de la playa y del sol radiante.