Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 21, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol, Vinos |

Tragos  y cocteles que se pueden realizar con vino

Tragos y cocteles que se pueden realizar con vino

Aparte de tomar el vino solo, hay muchísimas maneras de tomar vino con otros ingredientes que pudieran darle un mejor sabor. Al pasar el tiempo, las gente busca innovar, ser creativos, y pensar un poco mas para lograr ser el mejor en lo que hagamos. En las bebidas alcohólicas tampoco es la diferencia, cada bar o sitio nocturna quiere innovar para atraer mas clientela, tener los mejores tragos, crecer económicamente, entre otras causas. A raíz del vino, se pudieron crear muchos tragos y cocteles que suelen ser muy ricos y refrescantes en su mayoría. A los amantes del vino, estos tragos son la locura para ellos.

Tragos y cocteles con vino

  • Zapatero carbenet : Los ingredientes de este trago son varias medidas de vino carbenet, jugo de limón,  una medida de azúcar, una lata de soda, rebanadas de limón y hielo granizado.

Su modo de preparación es muy fácil. Lo primero que se hace es echar en un vaso el jugo de limón y la soda en un vaso, luego se toma el azúcar y le echa en el vaso, mover hasta que se disuelva por completo el azúcar. Luego se le añade el hielo granizado completando la medida del vaso. Luego se le añade el vino carbenet y se adorna el vaso con las rodajas de limón.

  • Queen Charlotte :  Los ingredientes para preparas este cóctel son medias vino tinto, una medida de jarabe de granadina, una medida de refresco de limón, una rebanada de limón, y hielo granizado.

Su modo de preparar es el siguiente. Primero que todo se le añade al vaso el hielo granizado hasta que el vaso este full. Luego,  se le añade al vaso vino tinto y la granadina ( todo esto es a la medida que a nosotros mas nos guste). Después se le añade el refresco de limón hasta completar el trago y listo, solo nos queda adornar con la rebanada de limón.

  • Eva : Los ingredientes para preparar este cóctel es dos medidas de vino borgoña, una medida de triple sec, jugo de limón, refresco de limón, rebanadas de limón y hielo granizado

El modo de prepararse consiste en añadir al vaso primeramente el hielo granizado con el refresco de limón y el jugo de limón. Luego de esto se le añade la medida del vino queramos y luego se mueve todo ese vaso, Finalmente para adonarse le añade la rebanada de limón.

  •  Obispo  : Los ingredientes para realizar este trago son jugo de limón, jugo de naranja, una cucharada de azúcar, una medida de vino de borgoña y hielo granizado.

El modo de preparar es el siguiente. Primero que todo se le añaden las dos medidas de jugo al vaso, se le añade la cucharada de azúcar, mover completamente hasta que se disuelva. Luego, se le añade el vino de borgoña. Finalmente, movemos todo nuestro trago y lo tenemos listo.

Estos son los 4 tragos y cocteles con vino mas famosos del mundo. Aunque hay miles y miles, siempre habrán mas y mas que cocteles que hacer y ingredientes que mezclar.