Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 9, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol, Sin Categoria, Tipos de alcoholes |

Tragos y cocteles hechos a base de bebidas alcoholicas de coco

Tragos y cocteles hechos a base de bebidas alcoholicas de coco

Los tragos y cocotales hechos a base de licor de coco suelen ser muy ricos, pero su único punto malo es la cantidad de azúcar que estos tragos contienen. Aunque estos tragos suelen ser muy originales y exclusivos, en la variedad esta el gusto y puede deleitarnos con sus diversos cócteles. Las bebidas alcohólicas  de sabor coco son tan ricos que puedes mezclarlos con diversos ingredientes e igual sera muy agradable tomar esta bebida.  Seguidamente, haremos una lista de tragos y cócteles mas ricos y exclusivos que pueden realizarse a base las bebidas alcohólicas con sabor de coco.

Tragos y cócteles que pueden realizarse a base del licor de coco

  • Coco loco : Para elaborar este cóctel , se necesita  una medida de ron añejo, una medida de leche, una medida de licor de coco, una rodaja de limón y hielo granizado

Para la elaboración de este trago lo que se hace es agarrar una licuadora y en ella vaciar todos los ingredientes antes mencionados, excluyendo la rodaja de limón y el hielo picado. Después que mezclamos todos los ingredientes, agarramos el hielo granizado, pero lo echamos en pequeña proporción. Luego de que hacemos esto, exprimimos una rodaja de limón en el trago y también podemos añadirle otra rodaja para la decoración.

  • Refresh : Para elaborar este trago solo se necesita una medida de licor de coco, una medida de refresco de limón,  una medida de jugo de limón, una rodaja de limón y hielo.

Para la elaboración de este trago lo que se hace es tomar un vaso coctelero, y simplemente se añaden todos los ingredientes a la medida y gusto de cada persona y listo, es muy sencillo, fácil y rápido.

  • Coco Fish : Para elaborar este cóctel solo se necesita una medida de licor de coco, una medida de azucar, hierba buena, la pulpa del coco y hielo.

Para la elaboración de este cóctel, lo primero que se hace es tomar una jarra y vaciar el licor de coco. Seguidamente, se le añade a nuestro gusto la medida de ginebra. Luego la hierba buena para darle el gusto deseado. La pulpa del coco después y finalmente la azúcar y el hielo y listo, tenemos listo nuestro cóctel. La rodaja de limón es para la decoración de nuestro cóctel.

  • Love potion : Para elaborar este trago se necesita una medida de licor de coco, una medida de licor de durazno,  una medida de ron añejo, una medida de jugo de arándano, una medida de jugo de piña y hielo

Para elaborar este cóctel, primero se busca un vaso coctelero, colocar un poco de hielo en el vaso, y se le añade la medida de ron añejo, la medida del licor de coco y durazno. Después de esto se mueve completamente y se le añade el jugo de piña. Para terminar, se le añade la medida de jugo de arándano, y ahora se vuelve a mover el trago. Y listo, tenemos nuestro cóctel listo. Para adornar este cóctel se le pueden añadir pedazos de frutas de las antes mencionadas.