Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 28, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol |

Tragos y cócteles ideales para ellas

Tragos y cócteles ideales para ellas

Como todos bien sabemos que las mujeres no tienen la misma capacidad de beber alcohol que lo hombres, quisimos hacer un articulo referente a este tema. Realmente, no existen tragos para hombres y otros para mujeres, pero el alcohol no perdona a nadie y hará los mismos efectos en uno que en otro. Debido a esto hemos buscado tragos y cocteles suaves e ideales para ellas, con licores que no sean tan fuertes. Aunque algunas de ellas no le paran a que tan fuerte sea la bebida, otras dejan de tomar alcohol porque los alcoholes que han probado son muy fuertes.

También, en otros casos, las mujeres tienden a elegir tragos no tan fuertes, ni de tan alto volumen grado alcohólico. Según encuentas, ellas prefieren tragos suaves, tragos con un rico sabor y con un pequeño sabor dulce.

Tragos y cocteles para ellas

  • Peach Mojito : Para preparar este cóctel se necesita una porción de melocotones enlatados o de duraznos, una medida de ron, jugo de limón, una medida de almíbar, una medida de sprite zero, rodajas de limón y hielo.

Su modo de preparar es el siguiente. Primero que todo se licuan los duraznos o los melocotones. Después de esto, se le añade el vaso todo el hielo posible. Seguidamente se le echa el batido de melocotones o duraznos. Después se le añaden todos los ingredientes restantes y se mueven completamente. Para adornar el cóctel se le añade una rodaja de limón.

  • Vino de canela : Para preparar este trago se necesita una medida de vino tinto, una pequeña porción de canela, una medida de ginseng y una porción de vainilla.

Este trago tiene una pequeña particularidad. Este trago tiene que dejarse un tiempo prolongado para poder ingerirse, el tiempo aproximado de este 10-15 días, aunque si son los 15 días mucho mejor. Para elaborar este trago, se añaden en un envase todos los ingredientes antes mencionados en un envase y se dejan tapado en un lugar fresco durante 15 días. Después de esto, se cuela, se enfría y listo, tenemos nuestro trago listo para beberlo.

  • Vodka club soda : Para preparar este cóctel se necesita una medida de vodka,  una lata de soda, jugo de limón, una rebanada de limón y hielo.

Para preparar este cóctel primero que todo se echa el hielo en el vaso hasta que quede full. Luego, se le echa el vodka, la soda y el jugo de limón a nuestra medida y todo combinado. Luego para adonar el trago se le coloca una rodaja de limón en la boca del vaso.

  • Tequila sunrise : Para preparar este cóctel se necesita una medida de tequila, una medida de jugo de naranja natural, una medida de granadina, una medida de champagne y hielo

Para preparar este cóctel primeramente, se busca un vaso  y se le coloca hielo hasta su máxima expresión. Luego se combina el champagne con el tequila. Luego de esto, se combina el jugo de naranja y la granadina aparte, y luego se le echa al vaso principal. Después de todo esto se mueve todo el trago y listo, tenemos nuestro cóctel listo.