Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 28, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol |

Tragos y cocteles  ideales para ellos

Tragos y cocteles ideales para ellos

En un articulo pasado, hablamos acerca de los tragos y cocteles ideales para las mujeres y para ser justo y equilibrados, hemos decidido hacer uno también para ellos. Aunque a los hombres siempre las bebidas fuertes y con un sabor final rígido, los cocteles también nos apetecen de vez en cuando para cambiar la rutina y que todo no sea siempre una monotonía. A diferencias de las mujeres, los cocteles que a los hombres mas les gusta tiene que ser con bebidas de alto volumen alcohólico y que los ingredientes adicionales que llevan los cocteles no le quiten el sabor principal al trago.

Tragos y cocteles para ellos

  • Martini : Para preparar este trago se necesita una medida de ginebra, otra medida de vermounth, una rodaja de limón y hielo.

El modo de preparar este trago es muy fácil. Primero que todo se toma un vaso y se llena hasta su máxima expresión de hielo. Luego se mezcla el vermounth y el ginebra y se le añade en el vaso principal. Para adornar el trago se le añade una rodaja de limón en la boca del vaso.

  • Scotch & Soda : Para preparar este trago solo se necesita, una medida de whisky, una lata de soda y hielo

El modo de preparar es el siguiente. Primero se llena un vaso con hielo. Luego de esto, se le echa la medida de whisky y para completar el trago, se le añade la medida de soda que queramos y listo, tenemos nuestro trago listo.

  • Sidecar : Para elaborar este cóctel se necesita una medida de jugo de limón, una medida de triple sec, una medida de brandi, una rodaja de limón y hielo.

El modo preparar este trago consiste en que primero que todo se le añade el hielo al vaso hasta que este full. Luego, se mezclan todos los ingredientes nombrados anteriormente y se mezcla todo. Después de todo esto, para adornar el trago se le coloca una rodaja de limón en la boca del vaso y listo, tenemos nuestro cóctel listo.

  • Tifon : Para elaborar el siguiente cóctel se necesita una medida de ginebra, una medida de anís, una medida de jugo de limón, una medida de champagne, una rodaja de limón y hielo.

El modo de preparar este cóctel es el siguiente. Primero se toman todos los ingredientes nombrados anteriormente menos el hielo, la rodaja de limón y el champagne y se echa todo en un vaso. Se mezclan todos los ingredientes y después se le añade el champagne a nuestro gusto. Después el hielo hasta que el vaso quede completamente full. Y después finalmente para adornar el trago, se le añade una rodaja de limón en la boca del vaso y listo, tenemos nuestro trago elaborado.

  • Manhattha : Para elaborar este trago se necesita solamente una medida de whisky, una medida de vermounth, una aceituna y hielo.

Para preparar este trago lo que tenemos que hacer es llenar un vaso completo con hielo primeramente. Luego, se le añade el vermount y el whisky. Después todo se mezcla y finalmente, para adornar el trago, se le añade una aceituna adentro del trago

Para saber mas sobre cocteles para hombres, no dudes en visitar http://www.imujer.com/gourmet/4204/7-tragos-perfectos-para-hombres