Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 14, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol, Tipos de alcoholes |

Los 5 mejores cócteles realizados con vodka

Los 5 mejores cócteles realizados con vodka

A toda persona siempre le gusta innovar en todos los sentidos. En el tema del alcohol y las bebidas, esto no pasa desapercibido. El vodka es un tipo de bebida que normalmente las personas siempre las toman con jugo de sabor naranja o frutas tropicales y hielo.

De esa forma tradicional es muy rico el trago, pero en los últimos años muchas personas y mas que todos los jóvenes de hoy en día buscan probar diferentes tragos con  su bebida favorita, que este caso estaríamos hablando del vodka. Se puede decir que existen miles y miles de cócteles hechos a base del vodka, ya que es una bebida destilada y va bien con muchas otras bebidas, por eso es que siempre se inventan nuevas .

Aparte, que el vodka siempre sabe bien con cualquier mezcla que nosotros le pongamos y por ello es una de las opciones más demandadas en cualquier menu o barra libre tanto de boda como otros eventos, fiestas y grandes celebraciones. También podemos decir que hay miles y miles de cócteles con vodka debido a que también hay una gran variedad de vodka con un alto volumen alcohólico.

Los mejores  5 cócteles de vodka

  1. El cosmopolitan : Los ingredientes que lleva este cóctel es : una medida de vodka, triple sec, una medida de juego de limón, una medida de jugo de arándano y para adornar el trago se le añade al vaso una rodaja de limón. lo primero que hay que hacer es coger un vaso de cóctel y echarle las medidas de vodka, tripe sec, jugo de limón y arándano. Luego de esto, se le añade el hielo picado tipo granizado, y después mover todo el cóctel. Finalmente se decora añadiéndole una rodaja de limón en el borde del vaso.
  2. Bloody Mary : Los ingredientes para realizar este cóctel son los siguientes: una medida de vodka, varias medidas de jugo de tomate, una medida de jugo de limón, gotas de tabasco, una pequeña porción de sal, un tallo de apio, una pequeña porción de salsa Worcestershire y finalmente rodajas de limón. El modo de preparar puede variar, algunas personas lo hacen directamente en la coctelera o en una licuadora, pero al final, siempre es lo mismo. Se le añade todos los ingredientes antes mencionado, por ultimo, echarle hielo para quedar tipo granizado y en la decoración se le añade rodajas de limón.
  3. Moscow Mule : Este cóctel es el mas sencillo de preparar, sus ingredientes son : una medida de vodka, 1 cerveza y jugo de limón. El modo de preparar es sencillo, solo hay que mezclar en un vaso todos los ingredientes antes mencionados y listo, tenemos nuestro cóctel.
  4. White Russian  : Los ingredientes de este cóctel son : una medida de vodka, una medida de kahlua, y hielo granizado. En este cóctel, primero se llena el vaso con todo el hielo granizado que se pueda, y luego se le añade todos los ingredientes restantes y tenemos listo nuestro cóctel.
  5. Tatanka cocktail : Los ingredientes de este cóctel son : 1 medida de jugo de manzana, 1 medida de vodka y hielo. El modo de preparar, es similar al anterior, primero se llena completo el vaso de hielo granizado, y después de se añade todos lo ingredientes restantes y listo.

Vodka con otras cosas

Como pudimos ver, el vodka es combatible con muchas cosas, por eso es que existen miles y miles de cocteles hecho con vodka. Y a medida que pasen los años, seguirán inventando muchos mas cocteles con otras mezclas.

Queremos saber mas de cocteles con vodka? Te propongo a parte de las opciones enlazadas en el artículo que visites estas opciones para barra libre o esta lista de cócteles bien fáciles para cualquier celebración.