Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 6, 2016 in Cocteles, Consumo de alcohol, Curiosidades y tradiciones, Eventos, Tipos de alcoholes | 1 comment

Tragos y cócteles ideales para el verano

Tragos y cócteles ideales para el verano

Para el calor de esta época y para los amantes de las bebidas alcohólicas, se han creado bebidas, tragos y cócteles para combatir este clima. A diferencia de los tragos y cócteles de invierno, aquí las mismas no son tan fuerte como otros, pero cabe destacar que son mas fríos, y usan mas frutas que los otros tragos. El verano es una de las mejores épocas de todo el año, hay que disfrutarlas como se debe y nada mejor que acompañadas con una buena bebida.

Tragos y cócteles para verano

  • Woo Hoo : Para elaborar este trago, se necesita una medida de vodka, una medida de licor de durazno, varias rodajas de limón, jugo de arándano, jugo de limón y hielo. Receta completa aquí

Para preparar este trago se hace de la siguiente manera. Primero se llena el vaso completamente de hielo. Luego, se le agrega el jugo de arándano, la medida de vodka, y la medida de licor de durazno, todo esto se completa hasta la mitad. Luego de todo esto, se le echa jugo de limón y para adornar el trago finalmente se le ponen en la boca del vaso unas dos rodajas de limón.

  • Bahamas Mama : Para elaborar este trago, se necesita una medida de malibu, una medida de kahlua, una medida de jugo de piña, una rodaja pequeña de piña picada, una medida de ron añejo y hielo.

Para preparar este trago, primero que todo, se le agrega hielo hasta su máxima expresión. Luego de esto se toma el malibu, el ron añejo y el kahlua y se le agregan al vaso. Luego para terminar el trago se le añade jugo de piña y para adornarlo finalmente se le añade la rodaja de piña.

  • Shampoo : Para elaborar este trago, se necesita una medida de ginebra, una medida de jugo de limón, una medida de pernod, una medida de blue curazao, una medida de champagne o cualquier vino blanco, rodajas de limón y hielo.

Para preparar este trago, lo que primero que se hace es que se toma un vaso completamente lleno de hielo, luego se le añade la ginebra, con el champagne o el vino blanco. Luego, después de todo esto, se le añaden todos los ingredientes restantes para este trago. Para la decoración de este trago, se le añade una rodaja de limón en la boca del vaso.

  • Chapala : Para elaborar este trago, se necesita varios trozos de sandia picados en forma pequeña, una medida de jugo de limón, rodajas de limón, una medida de jarabe de azúcar, una medida de tequila, una medida de juego de manzana y hielo

Para preparar este trago lo que debemos hacer es añadir en un vaso las sandias y los limones picados y pisados correctamente. Después de esto, se le añade el jarabe de azúcar y la medida del  tequila. Se mueve todo el trago y para finalizar, se le añaden la medida de jugo de manzana y la medida de jugo de limón. Para decorar el trago, se le añade una rodaja de limón en la boca del vaso.

1 Comment

  1. Acabamos de comenzar la primavera, pero la verdad que con este calor ya apetece comenzar con recetas veraniegas y bebidas refrescantes. Ya parece que el verano cada vez llega antes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.